Wall Decals es un juego de agudeza visual cuyo objetivo es localizar los distintos elementos que se pidan al inicio de cada fase.
Basado en una temática infantil, al inicio de cada nivel aparecerán una serie de objetos como flores, corazones, animales o personas, que estarán representados en la parte superior de la pantalla, y cuya localización irá variando en su dificultad a medida que se avance de pantalla.
Para la resolución de los niveles se dispondrá de un tiempo determinado. El sistema de puntuación irá en función del tiempo empleado en acertar la localización de los objetos antes mencionados, además de también en función de la cantidad de errores que se cometan en la resolución del nivel, ya que cada vez que se falle al “pinchar” sobre un objeto, se restarán puntos a la suma total.
Existen fases especiales, donde se van mostrando más objetos de los necesarios para la resolución del nivel, los cuales, irán apareciendo de uno en uno y si por algún motivo no se localizan, puede optarse por otro elemento disponible en la pantalla.
La jugabilidad es sencilla y está adaptada a todas las edades, ya que permite manejar todas las acciones del juego mediante el movimiento del “ratón”.
Existen otros juegos de temática infantil como “Happy Hippo Coloring“, “Boll Warrier” o “Rio Moving Coloring“.