Sweet Sue es un juego de puzzles cuyo objetivo principal es ayudar al protagonista a encontrar el camino correcto que le permita conseguir la totalidad de los dulces, recorriendo los laberínticos escenarios.
El camino correcto que debe recorrer el protagoniesta se marca mediante un línea rosa o azul, detalle que se debe tener en cuenta a la hora de ordenar el laberinto.
El usuario deberá resolver los diferentes puzzles que se van presentando, en un tiempo cada vez menor, y cuya dificultad irá aumentando, tanto en la complejidad de su resolución como en la disposicion de los dulces a recoger.
La mecánica del juego es sencilla, cada escenario esta dividido en 42 celdas, y cada una de las celdas, contiene una parte del camino, el cual, puede rotarse haciendo “click” con el botón izquierdo el ratón, de modo que vayamos configurando la ruta correcta.
Además, incluye un botón en la parte superior de la pantalla, que acelera la velocidad del personaje, lo que permite completar rápidamente el recorrido, una vez se han colocados de forma acertada todas las piezas.
Otros juegos de pensar similares son “Sarvik“, “Adan y Eva” o “Labyrinth Car“.