Risky Motorcycle Kissing es un juego de chicas donde una pareja, montada encima de una moto y conduciendo por la carretera, deberá darse el máximo número de besos posibles sin ser vistos por los otros conductores.
Cada nivel requiere un número de besos determinado, cuyo progreso vendrá representado en la parte superior de la pantalla mediante el dibujo en blanco de una moto, de manera que a medida que se vaya completando el nivel, irá tintándose de negro.
Además, cada fase presenta un determinado tiempo, para la realizar la serie de besos, por lo que si en ese tiempo no se completara la tanda de besos, el usuario debería volver a repetir el nivel, ocurriendo de la misma manera que si fuera cazado por alguno de los otros conductores.
Según se avance de nivel, el número de besos necesarios y los conductores que circulen irán aumentando mientras que el tiempo para realizarlos irá disminuyendo.
La jugabilidad es muy sencilla, ya que para accionar los besos basta con hacer un “click” con el “ratón” sobre la figura de la pareja, cuya frecuencia dependerá de la rapidez del usuario con el dedo.
Otros juegos de chicas destacados son “Pop Queen“, “Rihanna Makeover” o “Princess Room“.