Queen Cup Korea es un juego de fútbol cuya finalidad es ayudar a la selección femenina de Korea a derrotar a las diferentes selecciones que se vayan cruzando con ella en la consecución del torneo, mediante el lanzamiento de tiros libres directos.
Al comienzo de cada enfrentamiento se partirá con una determinada desventaja en el marcador, la cual, irá aumentando a medida que se avance de ronda.
En cada nivel se dispondrá de 10 intentos para superar la desventaja e imponerse al rival, de modo que si no se consigue superar al rival en el marcador, se deberá reiniciar de nuevo el torneo.
En cada disparo habrá que tener en cuenta tanto la colocación del portero y la barrera como la dirección e intensidad del viento, los cuales, pueden alterar sensiblemente la trayectoria del balón.
La jugabilidad es excelente y apta para todos los públicos, accionando todos los movimientos con la “barra espaciadora”, ya sea elegir la dirección del tiro, la intensidad y la orientación de la curva en la trayectoria, y la fuerza en el disparo.
Existen multitud de juegos sobre fútbol, entre los que destacan “Goal in Gone“, “Crossing Cup” o “Magical Kicks“