Hot BBQ Party es un juego de restaurantes cuyo objetivo principal será conseguir dinero, cocinando comida a la parrilla.
La acción del juego se desarrolla en diferentes restaurantes, donde habrá que cocinar y servir una cantidad determinada de alimentos, en un tiempo limitado.
Obtendremos una bonificación en función del dinero recaudado en un día de trabajo que dependerá, a su vez, de la cantidad de platos que se sirvan y del estado de los mismos, los cuales influirán de forma directa en el humor de los clientes y por tanto, en la cantidad de dinero que nos dejen.
El funcionamiento es sencillo e intuitivo, ya que una vez depositados los alimentos sobre el fuego, será el propio juego, el que nos avise del momento exacto en el que hay que darle la vuelta para que se cocine por el otro lado y también, nos avisará en el momento en que esté totalmente cocinado y listo para servir.
La jugabilidad del juego es excelente, ya que permite realizar todas las acciones con el “ratón” y además, incluye la opción de poder cambiar el idioma, escogiendo de una lista de entre 20 diferentes.
Otros juegos de comida similares son “Family Restaurant“, “Burguer Jam” o “Busy Burguer“.