Scania Drive es un juego de conducción, en el que pilotaremos diferentes vehículos pesados del fabricante Scania, entre otros camiones, autobuses, etc. El objetivo del juego es conducir nuestro vehículo intentando, en todo momento, no chocar con los otros vehículos que circulan por la calzada, mientras intentamos recoger los diversos objetos que nos encontraremos por la carretera, entre otros, “latas de gasolina”, que evitarán que nos quedemos sin combustible, “ruedas” (turbo), lo que hará que nuestro vehículo circule a gran velocidad curante un tiempo, “llaves inglesas”, que repararán los desperfectos de nuestro vehículo, etc.
Además deberemos tener cuidado, ya que en nuestro recorrido si infringimos las normas de tráfico, circulando a una velocidad superior a la máxima permitida para nuestro vehículo, nos parará la policía. Por otro lado, en el caso de que provoquemos un accidente, chocando contra otros vehículos, una ambulancia acudirá en nuestro auxilio.
El aspecto gráfico del juego, aunque sencillo, es bastante acertado logrando una buena recreación de la circulación en las carreteras.
En cuanto a la música del juego, imprime el ritmo necesario para hacer de este un juego bastante entrentenido y con el que pasar buenos ratos jugando.
Si te gustan los juegos de conducción, otros juegos similares que debes probar son ”60 Segundos“, “Furgón” y “2D Driving Simulator“.