En este juego de inteligencia deberás demostrar tu rapidez mental encontrando todos los objetos que se te vaya solicitando. El juego se situa en una tienda de antiguëdades donde podrás vislumbrar toda clase de objetos antiguos y clásicos: estatuas, muebles antiguos, cuadros, artesanía, trofeos de caza, lámparas, etc. Deberás luchar contra el reloj y descubrir todas las antigüedades dentro del tiempo establecido o perderás la partida. El desafío varía en complejidad dependiendo del tamaño del objeto que se te pida así como también de su ubicación. En todas las pantallas encontrarás gran cantidad de objetos, llegando a rebosar la pantalla lo que convierte en muy dificultoso localizar, en ocasiones, las antigüedades. Algunos objetos antiguos serán claramente visibles, otros se encontrarán parcialmente escondidos detrás de otros más grandes y algunos estarán situados en una zona de sombra, lo que dificultará más su visión obligándote a agudizar tus sentidos. Si después de buscar un objeto durante un rato no eres capaz de encontrarlo, el juego dispone de la opción ‘truco‘ la cual iluminará el objeto buscado durante un instante para que puedas localizarlo fácilmente y pasar a buscar el siguiente. Emplea esta opción sólo cuando sea imprescindible ya que tan sólo podrás hacer uso de ella unas pocas veces por escenario.
La calidad gráfica de este juego es bastante alta dentro del género de juegos de puzzles. Los objetos antiguos están recreados con gran realismo, las diferentes estancias, a rebosar de antigüedades, crean una atmósfera muy adecuada y el juego de luces y sombras está muy conseguido.
La música del juego es muy envolvente y llena de misterio haciendo el juego todavía más interesante y entretenido.
En definitiva, The Antique Store es un juego que aunque simple en su concepto resultará divertido a muchos jugadores amantes del género de los puzzles. Demuestra tu habilidad y encuentra todos los objetos antiguos antes de que se te acabe el tiempo.